Con los 8 atractivos colores de Kemiko Stone Tone Stain se pueden lograr múltiples diseños en pisos y otras superficies de concreto. Estos colores son una representación aproximada (los resultados pueden variar)

Arena

Este color de cemento es más común en exteriores y tiene como ventaja que al ser claro no deja ver tan fácilmente el polvo. En interiores genera una sensación de amplitud e iluminosidad y es perfecto para cualquier estancia. Una elección elegante y puede tener resultados fascinantes si se combina con otros tonos de Kemiko Stone Tone Stain.

      Ébano

El color ébano en oxidante para concreto da un toque de elegancia y clase en interiores, sobre todo en salas de estar y otro tipo de espacios que requieran contrastes fuertes y carácter. Paredes y pisos con apariencia de piedra natural pueden ser logrados con este tono.

Rojo Ingles

El concreto estampado con oxidante en tono rojo inglés genera ambientes con carácter, personalidad y elegancia. Es un color que tiende a estrechar el espacio y se ve muy bien ton tonos de madera oscura, en estilos rústicos, aunque funciona con cualquier estilo decorativo. Buena elección de acabado para pisos de cemento.

Trigo Dorado

El oxidante para concreto color trigo transmite alegria, luz y energía, además de generar sensación de amplitud. El resultado es espacios muy agradables y juveniles. Este color de piso o pared es ideal para piso pulido en exteriores, aunque puede usarse de muchas otras formas.

Verde

Sereno, fresco y ligado a la naturaleza, el tono verde puede usarse en combinación con otros colores para concreto Kemiko y dar resultados que semejen la piedra natural. Es bueno para exteriores.

Aqua

Los tonos en azul y verde generan espacios armónicos y alegres, hemos visto resultados sorprendentes en locales de negocios y centros comerciales. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de dar color al cemento nuevo o existente.

Ocre

El color ocre para pisos, fachadas, muros y más superficies de concreto, es un tono que transmite serenidad y tiene una apariencia sumamente natural. Recordemos que se puede combinar con otros tonos y que la reacción química que genera el ácido oxidante es permanente y no se desgasta.

Terracota

Las fachadas oxidadas con tono terracota Kemiko son espectaculares, aunque no debiéramos limitarnos a este uso, ya que este color integral de cemento puede utilizarse con otros fines o en muchas otras superficies para generar acabados naturales. Una elección sabia.