Kemiko Stone Tone Stain

Utilizado con frecuencia en interiores y exteriores, Kemiko Stone Tone Stain tiene la versatilidad necesaria para dar un toque de elegancia y originalidad. El Sistema Kemiko puede transformar una superficie de concreto ordinario en un elegante acabado con apariencia de piedra natural.

Kemiko se define como un oxidante que cambia el color del concreto por medio de una reacción química, el cual penetra y oxida el concreto generando una coloración de una forma permanente.

Dentro del proceso del sistema de oxidación del concreto, adicional a la aplicación del oxidante Kemiko es necesario la aplicación de un recubrimiento transparente para que proteja la superficie del desgaste y la absorción de manchas, mismo que también dará el acabado final deseado a la superficie ya sea mate, semi-mate o brilloso.

Pisos

Desde 1930 Kemiko Stone Tone Stain existe en el mercado y puede lograr sobre los pisos de concreto una reacción química logrando una coloración con diferentes matices e intensidades asemejando el proceso de intemperización por el que pasan las piedras naturales.

Muros y cubiertas

Utilizado en todo tipo de superficies de concreto Kemiko Stone Tone Stain oxidante con formula concentrada, da un toque de elegancia y originalidad a sus muros interiores y cubiertas de cocina, teniendo así un acabado permanente.

Fachadas

Las fachadas en tonos de oxidante oscuros realzan los edificios en que son usadas y les dan un toque moderno y a la vez natural. Olvídate del gris y dale vida a tus fachadas.

Exteriores

Esas reuniones en patios y terrazas nunca serán las mismas, la gente siempre te hará comentarios halagadores sobre el piso, muro o la cubierta del lavavo o asador.